empresaf01.jpg
Historia
Red Point se fundó en 1982 y su principal actividad es la fabricación y comercialización de moda baño, nuestras prendas están avaladas por un proceso de diseño, confección y acabado de alta calidad. Nuestra marca está consolidada como sello de moda española, y aunque el mercado principal es España, también exportamos al resto de Europa, América y Australia.
empresaf02.jpg
Concepto
Todos nuestros esfuerzos están encaminados a convertir las tendencias en un producto funcional y atractivo, capaz de sentar bien sin sacrificar la estética. Conseguirlo requiere un exhaustivo estudio de las formas, muchas horas de trabajo artesano y la constante aplicación de las técnicas más avanzadas. Creamos productos para todo tipo de personas con todo tipo de necesidades. Prendas de baño para que la mujer se quiera, se guste y se sienta cómoda.
empresaf03.jpg
Producción
Red Point realiza todo el proceso de producción en su planta de Llagostera (Gerona), desde la creación de la colección hasta la distribución. Nuestras instalaciones ocupan una superficie de más de 7.500 m2, disponiendo de los últimos avances tecnológicos y más de 200 personas colaboran en el diseño, la confección y la comercialización de nuestros productos. Utilizamos más de 300 patrones exclusivos diseñados y dirigidos con los más modernos procesos informáticos. Sólo así podemos fabricar nuestros modelos, confeccionados con más de 35 piezas y que combinan diferentes clases de tejidos. El prestigio que han alcanzado nuestros productos se debe, fundamentalmente a la constante implantación de nuevas tecnologías, la experiencia de nuestros operarios y la calidad de las materias utilizadas. Cada temporada seleccionamos y diseñamos más de 100 tejidos diferentes: estampados, plisados, esmerilados, laminados, etc. Tejidos que superan hasta cuatro controles de calidad durante los diferentes procesos de fabricación.